Bienvenido a mi blog

EMPEZAMOS EL BLOG


    Lo puedes leer en 1 minuto

Después de algún tiempo pensando en ello, me decido a comenzar un blog.
No lo voy a retrasar más, no hay excusa,  este es un buen momento:
El deseo de escribir y la  ilusión de comunicar se han hecho fuertes y estoy en un punto interesante.

Si utilizando una balanza, pusiéramos en un lado la experiencia acumulada y en el otro los conocimientos adquiridos, es posible que el fiel de la balanza estuviera en su punto de equilibrio y podría llevarme a pensar que no compensa desequilibrar la balanza adquiriendo más conocimientos o acumulando más experiencias.
Así que para evitar que eso pase voy a comenzar.

¿Y de que vamos a hablar en el blog?

Quiero que sea un espacio que surge del interés por compartir y reunir aquellas experiencias, teorías, anécdotas y situaciones que he vivido y acumulado y que forman parte de nuestro caminar por la vida en nuestro desarrollo  profesional y personal, en definitiva de los temas que manejamos cotidianamente y de los aspectos que se pueden mejorar en el mundo de los negocios, principalmente de la gestión comercial y gestión de empresa que es donde he  desarrollado mi actividad profesional y una parte importante de la  personal, desde la visión optimista de la realidad que siempre me caracterizó.

Deseo que os guste y espero vuestras críticas, comentarios y apreciaciones.

Esfuérzate por ser feliz.

Entradas populares